| banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-02  |  banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-03  |  banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-04  |   banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-04   |   banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-04 |

Asesoramiento técnico y mantenimiento

Asesoramiento técnico y mantenimiento

En Vivendoo te damos todas las soluciones que necesita tu comunidad. Sabemos la importancia de reparar cualquier avería o deficiencia que surja y, por ello, contamos con un equipo para solucionar estos problemas de manera rápida y eficaz.

La inversión más grande que has hecho en tu vida es, casi con toda seguridad, tu vivienda. Paradójicamente, los aspectos más importantes sobre la misma no son privados, sino comunitarios. Los pilares que la sostienen son comunitarios; la piscina donde se baña tu hijo pequeño es comunitaria; la responsabilidad civil que puede conllevar una fachada en mal estado es comunitaria.

¿Crees justo pagar 100 por algo que vale 10?

¿Por qué tienes que pagar por algo que está dentro de la garantía del promotor?

administracion-de-fincas-vivendoo-orihuela-costa

iconos ECONOMICO admvivendoo-03

Defectos constructivos

Ofrecemos asesoramiento técnico y jurídico en materia de defectos de construcción, garantías de la edificación y posibles reclamaciones. ¿Conoces tus garantías y derechos? ¿Sabes cómo actuar en caso de un defecto de construcción?

iconos ECONOMICO vivendooadministracionfincas-03

Reparaciones y averías

Damos atención rápida a cualquier avería o trabajo de reparación o mantenimiento que pudiera surgir en la comunidad. También, disponemos de un teléfono móvil por si surgiese alguna emergencia fuera del horario de atención al público.

iconos TECNICO vivendoo-02

Informe técnico

Informe técnico inicial de arquitecto, para conocer el estado técnico, estructural y acabado de la comunidad. Nuestro arquitecto, inspecciona, evalua y te asesora sobre el estado de tu comunidad.

iconos ECO vivendoo-03

Mantenimiento

En Vivendoo ponemos a tu disposición profesionales de cualquier campo que pueda requerir tu comunidad. Mantenimiento de zonas comunes, reparaciones, obras y hasta para los servicios más específicos y complejos.

¿Quieres mejorar tu comunidad?

Estamos deseando escucharte y poder empezar a mejorar tu comunidad

logo footer administrcion comunidades orihuela costa-02 copy

Somos un equipo de profesionales del sector de la administración de comunidades de vecinos y nuestro objetivo es ayudar a ser más rentables y eficientes a las comunidades de propietarios.

Área de vecinos

Accede de forma cómoda a tu Área de Vecinos y ponte al día de todo lo que pasa en tu comunidad.

iconos inicio administrcion comunidades orihuela costa-08