| banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-02  |  banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-03  |  banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-04  |   banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-04   |   banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-04 |

Administración de fincas San Javier

  OTRA COMUNIDAD DE VECINOS ES POSIBLE  
  ¿Pensáis que se podría mejorar vuestra comunidad?  
  ¿Tenéis casos de morosidad olvidados?  
  ¿Problemas sin ser atendidos?  
  CAMBIA LA SITUACIÓN AHORA  

[]
1 Step 1
Previous
Next
powered by FormCraft

 ¿ES NECESARIO SEGUIR ASÍ? ….NO

iconos aministracion de comunidades vivendoo-01

Demasiados Morosos

Un exceso de morosos en las comunidades de vecinos hace que la cuota del resto de vecinos se incremente. Eso no es justo para el resto de vecinos que pagan sus cuotas regularmente. ¿Se está trabajando activamente en reclamar las cuotas atrasadas a los morosos de tu comunidad?

iconos aministracion de comunidades vivendoo-03-03

Problemas sin resolver

En la vida en comunidad aparecen situaciones en las que surgen problemas. Tiene que existir una persona que se encargue de resolverlos y que todas las partes salgan beneficiadas. ¿Existen problemas que os preocupan en vuestra comunidad de vecinos?

iconos aministracion de comunidades vivendoo-02-02

Cuotas muy elevadas

El exceso de morosos unido a una incorrecta gestión económica de la tesorería de la comunidad de vecinos puede acarrear que las cuotas sean demasiado elevadas para todos. ¿Se están administrando y gestionando eficientemente las cuentas de tu comunidad?

BIENVENIDO A TU NUEVA COMUNIDAD DE VECINOS

4 empezar ahora vivendoo administración de fincas en orihuela costa

Una Comunidad de Vecinos sin morosos

En Vivendoo apostamos por las comunidades de vecinos con morosidad mínima y por eso, en nuestra administración de comunidades, hemos trabajado en crear un sistema de procesos orientado a eliminar los impagos prolongados.

3 empezar ahora vivendoo administración de fincas en orihuela costa

¿Problemas? Al fin alguien responde

En Vivendoo afrontamos los problemas de la comunidad con optimismo y con decisión. Nuestro objetivo es que no existan problemas que puedan perjudicar la estabilidad de tu comunidad y tenemos los medios para conseguirlo.

2 empezar ahora vivendoo administración de fincas en orihuela costa

La mejor mediación de conflictos

Somos expertos en gestionar todos y cada uno de los conflictos que puedan existir en la comunidad y que perjudiquen la convivencia de los vecinos. Somos una administración de comunidades que busca crear vínculos y eliminar las enemistades entre los vecinos.

1 empezar ahora vivendoo administración de fincas en orihuela costa

Cuotas de comunidad bajas

Si la comunidad tiene las cuentas bien administradas y la morosidad controlada, ¿Por qué es necesario seguir pagando tanto de comunidad? Nosotros te garantizamos que pagarás lo correcto, y no más, ya que vivirás en una comunidad sostenible.

¿CÓMO LO HACEMOS?

iconos aministracion de comunidades vivendoo2-01

Departamento Jurídico Interno

En nuestra administración de comunidades contamos con un equipo de abogados expertos en derecho de comunidades y urbanismo. Por ello, resolvemos de manera ágil cualquier tipo de problema administrativo o que pueda atacar a la comunidad. Además tenemos una red de abogados por toda Europa que cooperan con nosotros en reclamar a los morosos las cuotas atrasadas.

iconos aministracion de comunidades vivendoo2-02

Economistas Formados y Titulados

Vivendoo es una administración de comunidades formada por un equipo de economistas titulados expertos en administrar el capital de la comunidad. Nuestro objetivo es hacer que tu comunidad de vecinos sea rentable y eficiente para que podáis pagar menos en vuestras cuotas de la comunidad o hacer esa reforma que os interesa.

iconos aministracion de comunidades vivendoo2-03

Un equipo implicado con la Comunidad de vecinos

Un equipo preparado y dinámico unido a un trato centrado en conocer vuestras necesidades nos lleva a poder ofrecer a tu comunidad lo que está buscando en éste momento. La comunicación con los vecinos nos permite una rápida respuesta ante los problemas que os vayan preocupando. Nos gusta escuchar y pensar cómo haceos la vida más fácil.

NUESTRAS GARANTÍAS

logos administracion de comunidades-01

logos administracion de comunidades-02

logos administracion de comunidades-03

logos administracion de comunidades-04

LA NUEVA ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES

Si consideras que en tu comunidad de vecinos estáis cansados del funcionamiento actual de la comunidad, si no se atienden correctamente vuestros problemas o necesidades, no se tramitan bien los casos de morosidad, o simplemente, porque creéis que vuestra comunidad puede ser más eficiente de lo que lo es ahora, ponte en contacto con nosotros. En Vivendoo descubrirás una nueva forma de entender la administración de comunidades. Te atendemos en San Javier y alrededores.

Llámanos ahora

966 673 00 76

[]
1 Step 1
CONTACTE CON NOSOTROS
Su nombreSu nombre
TeléfonoTeléfono
Previous
Next
powered by FormCraft

logo footer administrcion comunidades orihuela costa-02 copy

Somos un equipo de profesionales del sector de la administración de comunidades de vecinos y nuestro objetivo es ayudar a ser más rentables y eficientes a las comunidades de propietarios.

Área de vecinos

Accede de forma cómoda a tu Área de Vecinos y ponte al día de todo lo que pasa en tu comunidad.

iconos inicio administrcion comunidades orihuela costa-08