| banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-02  |  banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-03  |  banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-04  |   banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-04   |   banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-04 |

Organización y planificación

Organización y planificación

Nos involucramos en la comunidad para gestionarla de la mejor forma posible y así obtener los mejores resultados para los vecinos.

Te guste o no, lo creas o no, formas parte de tu comunidad, de la que dependes y con la que interactúas. Da igual que no asistas a las Juntas: Perteneces a ella. Vivendoo es cambiar comunidad por equipo. Nosotros nos encargamos de eso.

Nuestra Administración de fincas se encarga de organizar de manera profesional las Juntas de propietarios y la gestión diaria de la comunidad. Es fundamental celebrar las Juntas en un clima que favorezca la participación, la opinión y la toma de decisiones.

¿Son tus juntas de vecinos un auténtico caos?

¿Se ha convertido ser Presidente de tu comunidad en una pesadilla?

administracion-de-fincas-vivendoo-orihuela-costa4

iconos organizacion vivendoo-01

Juntas

Nos encargamos de la convocatoria, organización y celebración de la Junta Ordinaria y de todas las Juntas Extraordinarias que fueran necesarias, para cumplir todos los requisitos legales y  todos los asuntos que necesiten los vecinos.

iconos ECONOMICO vivendoo-administracion-03

Traducciones

La comunicación es un elemento fundamental para el entendimiento de todos los vecinos. No sólo traducimos; buscamos y nos aseguramos de que todos comprenden y entienden. En nuestra oficina te podrás comunicar en Español, Inglés, Francés y Alemán.

iconos organizacion vivendoo-07

Mediación de Conflictos

Aplicamos la mediación en conflictos sobre cumplimiento de normas o disputas vecinales. Enfatizamos mucho en este apartado para solucionar rápidamente situaciones complejas, ahorrando tiempo y dinero. Escuchar, entender, mediar y, como resultado final, solucionar.

iconos organizacion vivendoo-06

Oficina Virtual 24h

Dispondrás de acceso 24 horas a la información de la comunidad a través de nuestra página web. Podrás consultar actas, convocatorias, normas, datos contables, noticias, etc. Toda la información a tu disposición de manera cómoda, sencilla, clara y en formato visual.

¿Quieres mejorar tu comunidad?

Estamos deseando escucharte y poder empezar a mejorar tu comunidad

logo footer administrcion comunidades orihuela costa-02 copy

Somos un equipo de profesionales del sector de la administración de comunidades de vecinos y nuestro objetivo es ayudar a ser más rentables y eficientes a las comunidades de propietarios.

Área de vecinos

Accede de forma cómoda a tu Área de Vecinos y ponte al día de todo lo que pasa en tu comunidad.

iconos inicio administrcion comunidades orihuela costa-08