| banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-02  |  banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-03  |  banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-04  |   banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-04   |   banderas vivendoo administracion de fincas orihuela costa-04 |

Gestión Económica

Gestión Económica

El correcto control de las cuentas, la aplicación de las normativas contables y el rigor y exigencia en la contabilidad y la morosidad son la base y los pilares de toda comunidad. Sin ellos, todo lo demás no funcionará. Falta de liquidez, morosidad, paralización de obras y hasta conflictos vecinales tienen su origen aquí.

Dicen que un profesional es aquel que hace su trabajo de manera tan sencilla que da la impresión de que cualquiera puede hacerlo fácilmente. Nuestro objetivo va encaminado en este sentido. Las cuentas de la comunidad son tus cuentas y, por eso, todos deben entenderlas. Unas cuentas transparentes, preparadas con esmero, presentadas a tiempo y explicadas debidamente. Porque es tu dinero. Y, por eso, hay que cuidarlo y pagar lo justo.

¿Te gusta pagar más de comunidad simplemente porque otros no pagan?

administracion-de-fincas-vivendoo-orihuela-costa3

iconos organizacion vivendoo-02

Presupuestos

En Vivendoo hacemos una solicitud previa de presupuestos para todos los servicios que la comunidad tenga que contratar. Presupuestos para el mantenimiento de servicios comunes, para trabajos, reparaciones, obras, adaptación a normativas o cualquier necesidad o sugerencia que exista.

iconos ECONOMICO vivendoo-01

Contabilidad Profesional

Contabilización de los ingresos y gastos que genere la comunidad, archivo y custodia de documentos, preparación de informes contables y financieros. Todas las cuentas preparadas y presentadas por economistas y siempre a tu disposición. El rigor económico de una empresa o familia aplicado a una comunidad.

iconos ECONOMICO vivendoo-02

Revisión de Cuentas

Para nuevos clientes incluimos de forma totalmente gratuita una revisión de cuentas inicial y la elaboración de un informe económico sobre estados contables y financieros de la comunidad; Así, conoceremos la situación económica, la liquidez, y la morosidad reales. Saber el punto de partida exacto es esencial para poder empezar.

iconos juridico vivendoo-03

Control de Morosidad

Política activa para el control de la morosidad: la morosidad es una enfermedad y, como tal, no sólo hay que curarla, hay que prevenirla. Parece ridículo pero mucha gente no sabe que debe o no entiende por qué tiene que pagar. Nuestra actuación siempre va encaminada a eliminar la morosidad de la lista de problemas de tu comunidad.

¿Quieres mejorar tu comunidad?

Estamos deseando escucharte y poder empezar a mejorar tu comunidad

logo footer administrcion comunidades orihuela costa-02 copy

Somos un equipo de profesionales del sector de la administración de comunidades de vecinos y nuestro objetivo es ayudar a ser más rentables y eficientes a las comunidades de propietarios.

Área de vecinos

Accede de forma cómoda a tu Área de Vecinos y ponte al día de todo lo que pasa en tu comunidad.

iconos inicio administrcion comunidades orihuela costa-08