Servicios jurídicos y legales
Vivendoo os garantiza estabilidad y seguridad en vuestra comunidad en materia legal y jurídica, mediante asesoramiento y asistencia permanente con el objetivo de que viváis tranquilos y, por supuesto, para garantizar el cumplimiento de la Ley de Propiedad Horizontal y el Código Civil.
De vital importancia es la morosidad, probablemente el problema más extendido y genérico en las comunidades de propietarios. Todas han padecido este problema en alguna ocasión. Algunas, incluso, son enfermos crónicos de éste problema. ¿Cómo darle solución?
¿Cumple tu comunidad todas las normativas legales?
¿Seguro?
Puesta en Marcha
Nos encargamos de manera totalmente gratuita de todas las gestiones necesarias para el inicio y puesta en marcha de la comunidad. Legalización, inscripción en el Registro de la Propiedad, alta en Hacienda, contratación de suministros y servicios, etc… Un inicio correctamente efectuado es fundamental para sentar los pilares de una buena comunidad.
Normas y estatutos
Elaboramos normas de comunidad y estatutos adaptados a las necesidades de tu comunidad. Con ello se consigue generar la base de la convivencia, de ese día a día que es tan valioso. Nos encargamos de que las personas que integran la comunidad cumplan con ellas, para garantizar la estabilidad y la calidad de vida.
Morosidad
Reclamación legal y judicial contra propietarios morosos. No se cobran gastos de provisión de fondos de abogado ni procurador; se cobra todo al propietario moroso cuando finalice el proceso. Realizamos reclamaciones tanto en España como en el resto de países de Europa, ya que contamos con abogados profesionales en diferentes países.
Asistencia Jurídica
Ofrecemos asesoramiento legal y jurídico, incluyendo servicio de consulta con respuesta en 48 horas. Nos comprometemos con la comunidad y con cada uno de los vecinos. Si tienes alguna duda, en Vivendoo te la solucionamos; nos gusta nuestro trabajo, nos gusta trabajar con personas, y que recibas la respuesta correcta.